martes, diciembre 02, 2008




foto



Esta preciosa portada me llevó a querer leer esta novela. Y sin duda mereció la pena. Después vinieron El Primer Amor: Un Cuento Gótico, Solsticio y, por fin, Qué fue de los Mulvaney, sin duda la mejor de las cuatro. Trata de una familia con cuatro hijos a los que la madre anima a invitar a sus amigos a casa con esta frase: "Cuantos más seamos, más nos reiremos".
Hace unos meses el Dr. Zito me preguntaba si yo creía que los blogs estaban en declive, y mi respuesta fue un no rotundo. Llevaba casi dos años sin andar por aquí pero a pesar de eso le dije que no, que de ninguna manera... Como suele pasarme me salió la optimista que llevo dentro y me equivoqué. Porque tenía razón el doctor, y ese declive está ahí. Y no es que crea que eso importe demasiado, salvo quizás en una cosa, y es que parafraseando a Joyce Carol Oates: "Cuantos menos seamos, menos nos reiremos".