martes, noviembre 11, 2008




foto



Tiene razón carlos cuando dice que mis posts siempre tienen dos o tres partes. Y la verdad es que no recuerdo cuando empezaron a ser así, aunque lo que sí sé es que al principio del blog no tenían esa estructura. Tanto me puede la forma que hay veces en que me apetece contar algo pero paso de ello porque no tengo a qué contraponerlo, si no se me ocurre nada a lo que ligarlo abandono la idea.
Hace meses buscando información sobre la película El silencio antes de Bach caí en un blog muy chulo sobre cine. Aunque estaba retirada me salió la bloguera que llevo dentro y dejé un comentario. Me contestó y me vine con una recomendación: ver la película Un funeral de muerte. Fui al videoclub a por ella y aún me estoy riendo. Y desde que abrí de nuevo el blog estoy pensando en cómo deciros que no seáis tontos, que no dejéis pasar una oportunidad segura de soltar unas risas, que es de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos...
Hace sólo unas horas mientras ojeaba el periódico gratuito Qué he visto esta noticia: Una mujer muere golpeada por el ataúd de su marido. Y, claro está, me ha parecido la noticia perfecta para completar mi post. Y es que este último sí es un auténtico funeral de muerte. Leedlo y asombraos.