jueves, marzo 30, 2006




Las satisfacciones de un blog (3)

Otra de las gracias de un blog es que cuando te cansas de escribir todos los días puedes echar mano de un colaborador. En mi caso no se puede decir que me durara mucho, pero sí que todos sus posts fueron tan fantásticos como éste:

Los lunes con Mr. Peep

"Soy un vestigio del pasado". Eso me he dicho esta mañana al mirarme al espejo mientras me afeitaba. No quería decirme con eso que esté envejecido, pensaba más bien en mi relación con Bo. A ver, ¿quién mete hoy en día a un tío en su casa para toda la vida? Es como comprar o hacer leasing. Mejor el leasing, claro.
Para mí que el secreto está en que nos hemos organizado como el Gobierno: uno, unas carteras; otro, otras. Así, Bo lleva todo lo que es Economía y Hacienda, Sanidad, Educación y Turismo; yo me encargo de Trasportes (más que nada ir a recoger al niño cuando tiene cumple), Investigación y Desarrollo (o sea, resetear el ordenador cuando se bloquea), Defensa (cerrar la puerta y la ventanas por las noches) y Fomento (por la chapuzas caseras). No sé, creo que Bo no se lo ha pensado bien: con un buen seguro hogar tendría eso y mucho más.