domingo, enero 22, 2006




Esta tarde acabo de enterarme de que todos llevamos una personalidad vocacional medieval en nuestro interior. Así que he ido rauda y veloz a comprobar cuál era la mía y el resultado ha sido éste:

Tu personalidad marcada, el soberano benevolente, puede encontrarse en los reinos más prósperos de la época. Es el soñador social idealista. Tu meta primordial es resolver los problemas de las personas de tu entorno. Eres un reformador social que desea que todos estén felices en un mundo que puedes visualizar. Tienes una percepción extraordinaria de los males y las necesidades del género humano. A menudo cuentas con el entendimiento y la habilidad para concebir e implementar inmediatamente las soluciones de tus percepciones. En el lado positivo, eres persuasivo de forma creativa, carismático y con inquietudes ideológicas. En el lado negativo, puedes ser sentimental de forma muy poco realista, impulsivo y disperso, así como arteramente manipulador. Curiosamente, tu preferencia es igual de apropiada en los reinos corporativos de hoy día.

Así que si tenéis curiosidad pinchad aquí y con sólo contestar a ocho preguntitas de nada sabréis lo que hubierais sido de vivir en el medievo. Eso sí, sed buenos y volved a contárnoslo.