miércoles, julio 27, 2005




No recuerdo donde lo leí pero sí sé que me sorprendió. Quien fuera que fuese afirmaba que pocas mujeres se atreverían a confesar el haber mantenido relaciones sexuales con más de diez hombres distintos. Me quedé de piedra. Vamos a ver, una cosa son las cifras milenarias (e inalcanzables para el común de los mortales, por falta de tiempo, entre otras cosas) de las que alardean gente como Julio Iglesias o ese playboy alemán que ofreció una suma cuantiosa a la mujer que pasara con él su última noche de sexo, pero lo de diez me parece bastante exiguo. No creo que sea una excepción y si sumo mis encuentros con amores necesarios y con contingentes (siempre estuve de acuerdo con lo que decía la Beauvoir de que "existen amores necesarios; conviene que conozcamos amores contingentes"), a poco que te hayas movido te pones en los dos dígitos antes de llegar a la treintena. ¿O me equivoco?