jueves, junio 09, 2005




Llevo unos días un poco inquieta. La verdad es que suelo ser bastante fiel con la prensa que leo. Compro a diario El País y los fines de semana además El Mundo y ABC, pero reconozco que los últimos días me están tentando y no sé si voy a poder resistirme.
En más de una ocasión os he hablado de mi pasión por la bollería. Pues bien, desde que el periódico La Razón regala al comprar un ejemplar una cajita con dos cruasanes, no es por nada, pero me cuesta mantener la compostura. Se lo he comentado a mi quiosquera esta mañana y se ha reído, dice que no me ve leyendo ese periódico, pero yo no lo tengo tan claro. Es más, si en vez de cruasanes tiesos regalaran porras calentitas os juro que a partir de mañana El País habría perdido a una de sus más fieles lectoras. Además, pensándolo bien, si se llama La Razón algo tendrá de bueno, ¿no?