miércoles, mayo 11, 2005




Para mox, él sabe por qué

Noto a Mr. Peep preocupado. No es que me diga nada pero sé que no se esperaba que volviera a jugársela. Supongo que se tachará a él de ingenuo y a mí de perversa pero es lo que hay. Nada me gustaría más que no haber caído de nuevo en ello pero no he podido evitarlo. Con el primero de mis cuelgues lo sobrellevó con elegancia, sin entenderlo pero sin reprochármelo. Aguantó el tirón como pudo hasta que poco a poco el tiempo acabó poniendo las cosas en su sitio y ambos nos olvidamos del asunto.
La reincidencia creo que es lo que más le ha molestado, no esperaba tener que pasar otra vez por esto y ese volver a las andadas le ha sacado de quicio. Dice que no le hago caso, y eso no es cierto, aunque cuando estoy a punto de superar un nivel no estoy para nadie, la verdad. Y es que desde que he descubierto el
Zuma, me ocurre lo que me pasó con el Tetris que me sale la adicta que llevo dentro. Bueno, no tan dentro.