miércoles, mayo 04, 2005




Aunque fuera de su día habitual, recibimos a un Mr. Peep más Bart que nunca.

Los lunes (miércoles) con Mr. Peep
"¿Te gusta conducir?", me preguntan en la tele. Me gusta conducir.
Parece contradictorio, pero no lo es: la conducción por carreteras secundarias poco frecuentadas favorece el ensueño, el monólogo interior onírico. Así que entre curva a la derecha y curva a la izquierda yo repasaba mentalmente el extra de FHM: esta sí, esta no... ya sabéis, ¿no? Había conseguido ligar con la elegida y estaba a punto de obtener una mamada cuando oí la voz de Bo: "¿Ya estás otra vez? Voy a tener que ingresarte de nuevo...", me recriminaba, levantando la vista del folleto turístico cuya letra pequeña leía con atención. Se me cortó el rollo, la verdad. Pero algo me reconfortó inmediatamente después. Desde el asiento de atrás escuché a mi hijo: "Jo, mamá, cállate, que estaba pensando que he metido dos goles y estaba firmando autógrafos". En fin, cada uno con lo suyo.