domingo, abril 03, 2005




Mi marido está de mi blog hasta los mismísimos. No es que me reproche un estilo indefinido como en un principio, al contrario, creo que ha acabado gustándole lo que escribo y hasta algunos posts los califica de fantásticos, cosa que viniendo de él se agradece: no tiene por costumbre halagar porque sí, ni siquiera a sus más allegados.
Lo que le saca de quicio son mis idas y venidas al estudio a abrir el blog y, sobre todo, que me duelan los comentarios de tanto friki como hay por ahí suelto: eso jamás podrá entenderlo, me dice. Así que dándole vueltas al asunto he pensado en ofrecerle una colaboración en mi blog: algo así como "Los lunes con Mr. Peep". Quizás con esto consiga que me entienda mejor.
¿Qué le parece Mr. Peep? ¿Qué pensáis de esto los que comentáis? ¿Y los que calláis?