jueves, julio 08, 2004




Me gustaría que peke no tuviera que darme el pésame.
Me gustaría no tener que bloquear la entrada a nadie.
Me gustaría que dejarais esta casa siempre con una sonrisa.
Me gustaría poder escribir relatos morbosos sin miedo a dar pie a comentarios vulgares.
Me gustaría no tener que borrar jamás ningún comentario.
Me gustaría que jugáramos a seducirnos.
Me gustaría no tener que poner orden cada dos por tres.
Me gustaría que os sintierais como en vuestra casa.
Me gustaría no tener que rastrear IP's en busca de coincidencias sospechosas.
Me gustaría que los que callan fueran cada vez menos.
Me gustaría no sentirme invadida.
Me gustaría que la chica de la falda roja se sintiera cómoda, muy cómoda.
Me gustaría intervenir al mínimo en los comentarios de este blog.
Me gustaría emocionaros con mis relatines.
Me gustaría que no me insultasen.
Me gustaría que fuésemos adultos y no críos con su caca, chupámela, culo y pis.
Me gustaría que Cielo Vacío pudiera leer los comentarios.
Me gustaría sonreír todos los días.