viernes, junio 25, 2004




Cuando conocí al que ahora es mi marido lo que más me atrajo de él fue su pico de oro y su bien amueblada cabecita. Me enamoré como una adolescente y en ese estado de enajenación poco más pude ver. Bueno, algo sí, que era alto, porque tenía que ponerme de puntillas para besarle en los labios y que estaba delgado porque cuando paseábamos cogidos de la cintura conseguía abarcarle.

Cuando empecé a frecuentar su casa, ambos vivíamos solos, las continuas llamadas de sus alumnas me incomodaron y empecé a sospechar. Intuí que algo me ocultaba, algo que en mi estado era incapaz de percibir pero que estaba ahí y que convenía que me enfrentara a ello.

Un día me armé de valor, me olvidé de su verbo fácil y de su inteligencia preclara y me enfrente a él como si le acabara de conocer. Y lo que descubrí me fascinó: era un tipo muy atractivo. Y yo sin enterarme.