domingo, mayo 23, 2004




Siempre tengo el mismo sueño: aún me falta una asignatura o dos para terminar Derecho. Y así, noche tras noche, año tras año.
Una madrugada me desperté a la mitad del sueño, me levanté, cogí la orla y me dormí con ella debajo de la almohada: soñé que era abogada y que me faltaba una asignatura para licenciarme en Económicas. Le pedí la orla a mi hermana, y esa noche tenía dos carreras y estaba a punto de terminar la tercera. Seguí acumulando orlas y licenciaturas hasta que finalmente, he tenido que prescindir de la almohada. Anoche soñé que me faltaban unas prácticas para ser taxidermista diplomada y por eso estoy aquí: ¿alguien tiene una orla de eso y puede prestármela?
Tengo miedo de soñar de nuevo: no soporto el olor de las plumas manchadas de sangre.

(Este fue mi primer comentario, cuando aún no sabía distinguir entre un post y un comentario y me apetece recuperarlo hoy que estoy de estreno. Se lo coloqué a almu y desde aquí se lo digo: me pasé tres pueblos y lo siento, almu.)