sábado, abril 24, 2004




- Ehhhhhhhhhhh, un momentito, que yo también quiero mis minutos de gloria, creo que te olvidas de la chica de la falda roja. Me llamo Dominique.
- Perdona, no sabía que era un blog bicéfalo. Como te he visto por la sala con el micrófono pensaba que eras una azafata.
- ¡Qué simpático! Eso lo dices por mis piernas, supongo. Mira, no me calientes más de lo que estoy, que es que mi querida Bo se pasa un huevo. Llevo más de un mes visitando blogs, hablando con unos, con otros, soñando con Blogger, seduciendo a Haloscan, enterándome de lo que se cuece por aquí y cuando decido tirarme al ruedo y la invito, parece que la idea ha sido suya y yo soy su negro.
- Bueno, bueno, háblanos de esa falda.
- Uhmmmm, os encantaría verla. Es de color rojo con motitas blancas y es de seda. Sí, como lo oís, y se desliza por las piernas con sólo rozarla, y es muy vaporosa y se mueve conmigo cuando bailo, y, bueno, vamos a dejarlo, que Bo me va a tachar de frívola y nos vamos a enganchar otra vez.
- Pues nada, suerte a las dos. ¿Decías algo Bo Peep?
- Sí, sólo una cosa más, que Dominique y yo nos hemos sentido tan queridas, tan arropadas y tan acompañadas en este día, que por mucha gente que conozcamos en un futuro siempre recordaremos con un cariño especial a almu, pab, bea, seare, ana, fuz, bohdi, josediego y a todos los que nos habéis apoyado al dar los primeros pasos. ¡Va por ustedes!